2 – Animal Kingdom

Posiblemente, una de las decepciones del 2011. Esperaba mucho, mucho de esta película, y auque el comienzo fue prometedor, el ritmo y el (poco) carisma del protagonista, James Frecheville, hacen decaer el interés en la cinta.

Me gustaron mucho, eso sí, Jacki Weaver, uno de los personajes más siniestros que he visto en meses, y Guy Pearce. Sirvió de descubrimiento de Antony Partos (BSO) y… No mucho más.

Queda la sensación, permanente, de que le falta tensión. Para Animal Kingdom, un 6.

DIRECTOR:  David Michôd
GUIÓN:  David Michôd
MÚSICA:  Antony Partos
FOTOGRAFÍA:  Adam Arkapaw
REPARTO:  Ben Mendelsohn,  Joel Edgerton,  Guy Pearce,  Luke Ford,  Jacki Weaver,  Sullivan Stapleton,  James Frecheville,  Dan Wyllie,  Anthony Hayes
GÉNERO:  Thriller. Drama. Cine negro | Crimen
SINOPSIS:  Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda. (FILMAFFINITY)

Un comentario en “2 – Animal Kingdom

Deja un comentario